Fauji Foods es la primera marca en lanzar en Pakistán el nuevo envase de 125 ml

Comunicados de prensa - miércoles, 10 de agosto de 2016

El productor de lácteos Fauji Foods Ltd, en Pakistán es la primera empresa en introducir su crema para té en el nuevo envase de 125 ml Ecolean® Air Aseptic. Durante 2015, las dos empresas firmaron uno de los acuerdos más amplios del sector. En la actualidad la empresa está mejor estblecida, ahora que el nuevo envase más pequeño de 125 ml de Ecolean llega a las estanterías.

A principios de este año, la mayoría de productos lácteos líquidos de Fauji Foods se lanzaron en alguno de los envases de Ecolean® en el mercado pakistaní, convirtiendo a Ecolean en la principal empresa proveedora de envases. Fauji Foods será la encargada de estrenar el envase único de 125 ml Ecolean® Air Aseptic para su conocida marca Dostea, seguida de cerca por su marca UHT Nurpur.

«Para que nuestras marcas ocupen el primer lugar a ojos de los consumidores, los envases deben ser cómodos y fácilmente reconocibles en la estantería», afirma Aamir Khawas, responsable de Marketing y Ventas de Fauji Foods Ltd. «Eso es exactamente lo que conseguimos con Ecolean. El nuevo envase más pequeño de 125 ml encaja a la perfección con nuestros consumidores, ya que ofrece un tamaño con la cantidad ideal para el consumo diario. Para nosotros, las bolsas erguidas son el futuro para los productos lácteos líquidos».

«El crecimiento de los envases individuales para llevar sigue siendo sólido a nivel mundial. Con el lanzamiento de nuestro envase más pequeño, Ecolean sigue la tenencia de comodidad que demandan los clientes en la actualidad», afirma Anna Annerås, directora de Marketing de Ecolean. «Estamos muy emocionados con el lanzamiento del tamaño de 125 ml de la mano de la innovadora empresa de éxito Fauji Foods, a uno de los mercados de productos lácteos más dinámicos».

El nuevo envase de 125 ml de Ecolean está disponible en la gama de productos Ecolean® Air Aseptic, para la distribución a temperatura ambiente con o sin pajita. Al igual que el resto de envases Ecolean, su comodidad de apertura, manejo y vertido, junto con la opción única que ofrece de poder ser introducido en el microondas, atrae a los consumidores de Pakistán y los productores de alimentos líquidos de todo el mundo.

SOBRE FAUJI FOODS LTD

Fauji Foods Ltd forma parte del Grupo Fauji, un conocido conglomerado de empresas establecido como una fundación en beneficio de excombatientes. El Grupo Fauji tiene intereses considerables en una variedad de sectores como la generación de energía, los servicios financieros y la producción de fertilizantes. La cartera de productos lácteos de Fauji Foods está formada por mantequilla, queso, crema para té, leche UHT pasteurizada normal y con sabor y zumos. Nurpur y Dostea son dos de sus marcas más fuertes. La cartera de productos que Fauji Foods ofrece en los envases de Ecolean incluye la marca de crema para té Dostea, que se comercializa en envases Ecolean® Air Aseptic de 125 ml, 200 ml y 250 ml para su distribución a temperatura ambiente; y la marca Nurpur de lácteos, que se comercializa en envases Ecolean® Air Aseptic de 125 ml y 250 ml para su distribución a temperatura ambiente y en envases Ecolean® Air de 1000 ml para distribución refrigerada.

SOBRE EL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS PAQUISTANÍ

Pakistán es el tercer mayor productor del mundo de productos lácteos y uno de los pocos países en los que más del 90 por ciento de la leche todavía se distribuye sin procesar ni envasar. Tanto Fauji Foods Ltd como Ecolean consideran ese aspecto como una gran oportunidad de inversión y crecimiento. Ecolean ha estado presente en el mercado pakistaní desde hace varios años, y su actividad en la región se fortaleció durante 2016 cuando se registró una filial de plena propiedad: Ecolean Pakistan (Pvt) Ltd in Lahore, Pakistan.

DESCARGA DE IMÁGENES

• Ecolean® Air Aseptic 125