Conózcanos en Aseptipak EE. UU. 2014

Noticias sobre la empresa - miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nos alegra anunciar que Ecolean asistirá al Aseptipak Global Forum de EE. UU. de 2014; un foro global sobre procesamiento, llenado, y envasado aséptico/ESL (del inglés, extended storage life, largo período de conservación) tras el gran éxito de Aseptipak Europe de junio de 2014. La conferencia tendrá lugar el 3 y el 4 de diciembre en el Charles Hotel en Cambridge (Boston), Massachusetts. Ecolean será uno de los patrocinadores, lo que nos ofrecerá la oportunidad de estar presentes tanto como expertos técnicos como de mercado en nuestra exposición de sobremesa relacionada con el seminario.

También nos enorgullece anunciar que Paul Mellbin, director de programa en Ecolean, será uno de los ponentes, y hablará de la experiencia de los clientes con los purés de alta viscosidad en el nuevo envase Air Aseptic fácil de servir.

Aseptipak es la única serie de conferencias de todo el mundo centrada en el procesamiento, el llenado, y el envasado aséptico y en el largo período de conservación de los productos. El programa de Aseptipak de EE. UU. de 2014 ofrecerá a sus participantes una visión completa de las últimas tecnologías asépticas/un largo período de conservación de los productos, así como de los desarrollos de mercado de todo el mundo.

¡Esperamos verle en Boston!

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER