IDF World Dairy Summit 2016

Noticias sobre la empresa - viernes, 14 de octubre de 2016

Dare to DairyLa Federación Internacional de Productos Lácteos (IDF, International Dairy Federation) representa el sector mundial de productos lácteos y organiza la IDF World Dairy Summit 2016 (cumbre mundial de productos lácteos de la IDF) en Róterdam, Países Bajos, del 17 al 19 de octubre.

Cada año, la máxima reunión del sector mundial de los productos lácteos atrae a 1000 participantes de todo el mundo. Entre ellos se puede encontrar empresas procesadoras, productores y proveedores del sector lácteo, así como académicos, gobiernos, proveedores de envases y comerciantes. La cumbre de 2016 se rige por el lema «Dare to Dairy!» (atrévete con los lácteos).

Ecolean está desando ser uno de los patrocinadores de la IDF World Dairy Summit 2016 y queremos invitar a todos los participantes a nuestro estand, en De Doelen en Róterdam, para que puedan experimentar nuestra gama completa de productos para distribución refrigerada o a temperatura ambiente, perfectamente compatibles con los productos lácteos.