Seminario de Ecolean durante la EXPO PACK 2016

Noticias sobre la empresa - lunes, 9 de mayo de 2016

Únase a Marcelo Ferrer, director de desarrollo de negocio de Ecolean, en el escenario sobre innovación de la EXPO PACK, de Ciudad de México, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo.

Marcelo ofrecerá información sobre reducción de riesgos en las operaciones de envasado aséptico gracias al traslado de la complejidad de la planta de producción al proveedor de envases. Su presentación tendrá lugar el miércoles día 18 de abril a las 16:00.

El envasado aséptico normalmente se asocia con una barrera técnica, debido a los complicados procesos que se llevan a cabo en la fábrica del propietario de la marca y/o el fabricante. Marcelo Ferrer explicará cómo los productores de alimentos líquidos de todo el mundo se pueden beneficiar del enfoque único del uso de envases preesterilizados (asépticos) y herméticamente sellados, capaces de reducir la complejidad y los retos que plantea el procesamiento aséptico de los alimentos líquidos.

El escenario sobre innovación, Sala de Conferencias - estand 152, ofrece conferencias gratuitas en las que podrá obtener información sobre tendencias actuales y tecnologías innovadoras.

RECIBA NUESTRA NEWSLETTER