APU lanza sus batidos para niños en el envase Ecolean® Air Aseptic de 125 ml

Noticias sobre la empresa - jueves, 22 de junio de 2017

APU, una de las principales empresas de bebidas de Mongolia, anuncia el lanzamiento de tres nuevos batidos en el envase único Ecolean® Air Aseptic de 125 ml. El lanzamiento ayuda a establecer la marca de bebidas APU, Maamyy, como una marca orientada al mercado y las tendencias, capaz de ofrecer más innovación a sus clientes.

La oferta de Maamyy está dirigida a los niños y consiste en varios productos lácteos y zumos envasados en el formato único de los envases Ecolean. La gama de productos cuenta con tres sabores de batidos distintos: plátano, fresa y chocolate; en envases de 125 ml y 200 ml. Los envases individuales son perfectos para consumirlos de forma fácil y divertida fuera de casa. Solo hay que rasgar la punta, insertar la pajita y disfrutar de un producto delicioso y nutritivo.

Siguiendo la tendencia del mercado, Maamyy también ha ampliado su gama de zumos y añadido dos nuevos sabores: de espino amarillo y arándano rojo.

Para más información, póngase en contacto con:
Tatiana Lund, directora de Marketing, Ecolean
Teléfono móvil: +791 66 37 17 58